Quiénes somos

¡Empieza tu proyecto!

Experiencia y calidad a tu servicio

Hay muchas razones por las que quienes conformamos RUIMAD estamos orgullosos de formar parte de ella. No todas las empresas pueden contar con más de cuarenta años de experiencia en el sector de la carpintería (surgimos en 1987), sino que además todo partió de una empresa familiar. Ofrecíamos en aquella época el servicio de llaves en mano a nuestros clientes. Los proyectos que nos solicitaban por entonces los recogíamos con la ilusión de los que inician una carrera, fabricando mobiliario de madera de forma completamente artesanal, dibujando y produciendo aquellos elementos que nuestros clientes nos solicitaban desde cero.

Pasados esos años nuestra ilusión no ha disminuido, al contrario : seguimos con aún más energía aquella primera idea de negocio con el hacer de la experiencia y la responsabilidad de quien apoya en su espalda una larga historia. Nuestro negocio habla de tres generaciones que actualmente ofrecen a sus clientes no solo servicio de llaves en mano, sino también un servicio integrado de fabricación, transporte, montaje y obra civil con un sólo interlocutor.

En RUIMAD acompañamos tu idea desde el inicio del proyecto.

Estudio, planificación e instalaciones con tecnología puntera

Actualmente RUIMAD ha dado un paso hacia adelante en el mundo de la carpintería a medida, tanto para obras de gran proyección (hoteles, ferias internacionales, oficinas o stands específicos de negocio) como en reformas de particulares. Contamos con unas oficinas en las que la planificación y el estudio del proyecto son base esencial para la realización de los mismos.


Nuestro flujo de trabajo parte siempre de una concepción exacta del proyecto que nuestros clientes tienen en mente. Para ello nuestro equipo de proyección lleva a cabo una reconstrucción del mismo, atendiendo a la zona a realizar, qué busca nuestro cliente y el objetivo del mismo finalizando con la creación de un anteproyecto inicial.

Aceptado el anteproyecto, el estudio de obra lleva a cabo un proyecto inicial en el que asentar las bases para proceder al proyecto directamente en ejecución y con ello directamente a la dirección de obra.

Para ello contamos con instalaciones propias, un taller amplio preparado para ejecutar desde obras sencillas en reformas más cercanas a grandes obras de ejecución compleja. Todo ello realizado con un equipo interdisciplinar y maquinaria de última generación que nos permite realizar cualquier tipo de acabado para aportar esa idea específica que nuestros clientes desean.

Tú imagina. Nosotros lo realizamos.

Imagina ese proyecto que llevas teniendo en mente los últimos años hecho realidad. Grande o pequeño, importante para ti. Llevas dándole vueltas mucho tiempo pero siempre hay una razón que hace que no se lleve a cabo : 'no es el mejor momento, es demasiado complejo de explicar, una reforma es un lío, igual no entienden lo que quiero...'.

Ahora imagina dar el salto y hacerlo realidad.

¿Difícil? No. Para ello simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros o comenzar directamente tu propio proyecto y desde el primer momento nos tendrás volcados en tu idea. Nuestra pregunta es : ¿te atreves?. ¡Hagámoslo realidad!

¿Qué ganas con nosotros?

  • La calidad de nuestra experiencia
  • Realizar tu proyecto a un precio único
  • Taller y fábrica propios dedicados a ti
  • Tus proyectos a medida hechos realidad
  • Un equipo profesional que acompaña tu idea desde el inicio.

Nuestro objetivo

Hacer realidad tu proyecto a la perfección.

En RUIMAD no solo buscamos la satisfacción del cliente. Cada proyecto lo consideramos único y especial, nos volcamos en el detalle para hacer que tu idea sea una realidad.

  • Nuestra direcciónCarrer Can Lletget, Nave 7
    Polígono Industrial Can Roqueta
  • Nuestros teléfonos +34 937 274 722
    +34 672 09 31 29
  • Nuestro E-Mailadministracion#ruimad.es