Proyecto a medida para el Mobile World Congress de Barcelona

Tecnología punta en móviles. Y en carpintería.

El World Mobile Congress es posiblemente uno de los eventos de tecnología más reconocidos, seguidos e importantes del mundo en su sector. Desde 2015 este espectáculo de la tecnología del móvil se lleva a cabo en la Fira de Barcelona, siendo cada uno de los stands que conforman el congreso todo un desafío en cuanto a creación y ejecución.

Como el renombre de cada una de las marcas que forman parte de este congreso, la exigencia con respecto a sus ubicaciones, acabados y esencias ambientales eran muy altas, contando con diseños muy ambiciosos en los que la anchura y altura dependían en su base de lo vanguardista del proyecto. Con este desafío ante nosotros, podemos decir que formamos parte en la elaboración, creación y construcción de algunos de los stands más importantes del congreso, como el de STC o Trinomia. Todo un desafío que disfrutamos desde el inicio hasta el final.

about

Detalles del proyecto

'Muy eficientes, con una limpieza en el montaje y una velocidad y acabados perfectos. Contamos con ellos para los siguientes años'
'El MWC es el evento más exigente en cuanto a montaje y desmontaje, por metros cuadrados, espacios, cantidad de expositores y nervios. Impecables.'

Stands Italia

images
images
images
images


Stands STC

images
images
images
images
images
images
images
images


Ellos confiaron en nosotros. ¿Y tú?

Sabemos que empezar un proyecto puede ser costoso y que surgen muchas dudas que hacen que no termines por lanzarte a ello.

Por eso desde RUIMAD queremos ayudarte a solucionar tus preguntas y quitar las dudas que impiden que lleves a cabo tu idea. No lo dudes y cuéntanos qué necesitas para que tu proyecto sea una realidad.

ponte en contacto con nosotros

¿Te has decidido a hacer realidad la idea que tienes en mente y quieres empezar desde ya a ponerte manos a la obra?

¡PERFECTO! Desde este momento puedes empezar a contarnos qué quieres hacer, cómo es tu idea, dónde la quieres realizar : nosotros lo haremos realidad.

¡Comienza tu proyecto desde ya!

  • Nuestra direcciónCarrer Can Lletget, Nave 7
    Polígono Industrial Can Roqueta
  • Nuestros teléfonos +34 937 274 722
    +34 672 09 31 29
  • Nuestro E-Mailadministracion#ruimad.es