Proyecto a medida para Marco Aldani

Marco Aldani : diferentes ambientes, todo estilo

Pocas marcas dentro del mundo de la estética y la peluquería son tan reconocidas tanto nacional como internacionalmente como Marco Aldani. Por calidad, por profesionalismo, por imagen, el proyecto que nos presentaba era a la vez un desafío y un orgullo.

La creación de diferentes ambientes, con una sección evidentemente enfocada a la barbería, con una estética toda ella limpia, muy diáfana, la pudimos crear llevando a cabo las ideas de diseño iniciales, consiguiendo un resultado digno de la marca que acompaña.

about

Detalles del proyecto

'Con RUIMAD encontramos a los profesionales que necesitábamos para mantener la línea de la empresa. Comprendieron rápidamente nuestras ideas y cómo queríamos plasmarlas y se pusieron inmediatamente manos a la obra.

Resultado IMPRESIONANTE.'

Imágenes del proyecto

images
images
images
images
images
images
images
images


Ellos confiaron en nosotros. ¿Y tú?

Sabemos que empezar un proyecto puede ser costoso y que surgen muchas dudas que hacen que no termines por lanzarte a ello.

Por eso desde RUIMAD queremos ayudarte a solucionar tus preguntas y quitar las dudas que impiden que lleves a cabo tu idea. No lo dudes y cuéntanos qué necesitas para que tu proyecto sea una realidad.

ponte en contacto con nosotros

¿Te has decidido a hacer realidad la idea que tienes en mente y quieres empezar desde ya a ponerte manos a la obra?

¡PERFECTO! Desde este momento puedes empezar a contarnos qué quieres hacer, cómo es tu idea, dónde la quieres realizar : nosotros lo haremos realidad.

¡Comienza tu proyecto desde ya!

  • Nuestra direcciónCarrer Can Lletget, Nave 7
    Polígono Industrial Can Roqueta
  • Nuestros teléfonos +34 937 274 722
    +34 672 09 31 29
  • Nuestro E-Mailadministracion#ruimad.es