Proyecto a medida para LDLC de Aunemconstruct y Ruimad

Diseñado por Aunemconstruct y ejecutado por Ruimad

LDLC es una marca francesa especialista en High Tech, electrónica y nuevas tecnologías. Bien asentada en su país de procedencia, LDLC encargó la misión de mostrar una imagen actual, muy moderna, con acabados singulares desde bordes complejos a secciones diagonales, tanto en superficies como en estanterías. El ambiente futurista con utilización de diferentes maderas y acabados finales de las mismas aportan ese ambiente de tech 2.0 que LDLC muestra en cada una de sus tiendas.

Como equipo, estamos muy agradecidos de la confianza que Aunemconstruct ha depositado en nosotros para la ejecución de este proyecto. Estamos encantados de haber colaborado en un proyecto del cual el resultado final es inmejorable.

about

Detalles del proyecto

'Perfecto reflejo de lo que nuestra empresa desea mostrar en cuanto a tecnología. RUIMAD ayudó a plasmar perfectamente la idea del equipo de arquitectos.'

Imágenes del proyecto

images
images
images
images
images
images
images
images


Ellos confiaron en nosotros. ¿Y tú?

Sabemos que empezar un proyecto puede ser costoso y que surgen muchas dudas que hacen que no termines por lanzarte a ello.

Por eso desde RUIMAD queremos ayudarte a solucionar tus preguntas y quitar las dudas que impiden que lleves a cabo tu idea. No lo dudes y cuéntanos qué necesitas para que tu proyecto sea una realidad.

ponte en contacto con nosotros

¿Te has decidido a hacer realidad la idea que tienes en mente y quieres empezar desde ya a ponerte manos a la obra?

¡PERFECTO! Desde este momento puedes empezar a contarnos qué quieres hacer, cómo es tu idea, dónde la quieres realizar : nosotros lo haremos realidad.

¡Comienza tu proyecto desde ya!

  • Nuestra direcciónCarrer Can Lletget, Nave 7
    Polígono Industrial Can Roqueta
  • Nuestros teléfonos +34 937 274 722
    +34 672 09 31 29
  • Nuestro E-Mailadministracion#ruimad.es