Proyecto a medida para el hotel Azca

Para sentirte como en casa

El Hotel Azca es un hotel ubicado de una de las partes más céntricas de Madrid. Con un enclave único, su interior debía mostrar la calidad y bienvenida que una ciudad tan europea como Madrid exige.

El proyecto estaba enfocado en materiales clásicos con acabados abiertos. Paredes de ladrillos visibles en blanco, remates de carpintería fina pero sencilla en cuanto a su visualización. Ambiente dinámico pero manteniendo el aspecto real para sacarle el máximo rendimiento tanto al espacio como al edificio. Un proyecto ambicioso que nos permitió sacar el máximo detalle del entorno.

about

Detalles del proyecto

'Acabados de las puertas perfectos, habitaciones espectaculares, sencillas pero modernas. Supieron entender nuestras ideas desde el principio. Muy contetos con el trabajo que realizaron.'

Imágenes del proyecto

images
images
images
images
images
images


Ellos confiaron en nosotros. ¿Y tú?

Sabemos que empezar un proyecto puede ser costoso y que surgen muchas dudas que hacen que no termines por lanzarte a ello.

Por eso desde RUIMAD queremos ayudarte a solucionar tus preguntas y quitar las dudas que impiden que lleves a cabo tu idea. No lo dudes y cuéntanos qué necesitas para que tu proyecto sea una realidad.

ponte en contacto con nosotros

¿Te has decidido a hacer realidad la idea que tienes en mente y quieres empezar desde ya a ponerte manos a la obra?

¡PERFECTO! Desde este momento puedes empezar a contarnos qué quieres hacer, cómo es tu idea, dónde la quieres realizar : nosotros lo haremos realidad.

¡Comienza tu proyecto desde ya!

  • Nuestra direcciónCarrer Can Lletget, Nave 7
    Polígono Industrial Can Roqueta
  • Nuestros teléfonos +34 937 274 722
    +34 672 09 31 29
  • Nuestro E-Mailadministracion#ruimad.es