Proyecto a medida para la feria ESC

Todo un recinto a la mano de la cardiología

El Congreso Europeo de Cardiología es uno de los más importantes a nivel continental en la rama sanitaria. Apoyados en grandes firmas y hospitales para poder realizarlo, en él se cuentan los mayores adelantos en cuanto a la sanidad cardiovascular, contando con auténticas eminencias del campo.

Para ello realizamos el diseño, construcción, montaje y desmontaje de toda una sección completa del congreso, con diferentes secciones. Cada una de ellas debía estar unida al resto pero de forma individual, de tal manera que los congresistas y visitantes pudieran acceder fácilmente de las diversas zonas a otras, pero permitiendo a la par reuniones personalizadas y puntos de conexión. Un proyecto al servicio de la salud.

about

Detalles del proyecto

'Bien indicado todo, fácil acceso, imposible perderte. Una imagen perfecta para profesionales de la sanidad.'

Imágenes del proyecto

images
images
images
images
images
images
images
images
images
images


Ellos confiaron en nosotros. ¿Y tú?

Sabemos que empezar un proyecto puede ser costoso y que surgen muchas dudas que hacen que no termines por lanzarte a ello.

Por eso desde RUIMAD queremos ayudarte a solucionar tus preguntas y quitar las dudas que impiden que lleves a cabo tu idea. No lo dudes y cuéntanos qué necesitas para que tu proyecto sea una realidad.

ponte en contacto con nosotros

¿Te has decidido a hacer realidad la idea que tienes en mente y quieres empezar desde ya a ponerte manos a la obra?

¡PERFECTO! Desde este momento puedes empezar a contarnos qué quieres hacer, cómo es tu idea, dónde la quieres realizar : nosotros lo haremos realidad.

¡Comienza tu proyecto desde ya!

  • Nuestra direcciónCarrer Can Lletget, Nave 7
    Polígono Industrial Can Roqueta
  • Nuestros teléfonos +34 937 274 722
    +34 672 09 31 29
  • Nuestro E-Mailadministracion#ruimad.es