Colaboradores de un proyecto a medida para Desigual

Formando parte de su estilo

La marca Desigual es una marca de ropa conocida tanto en el ámbito nacional como internacional. Con sede en Barcelona, sus diseños, el estilo de su marca y la vitalidad que en sus cortes muestran eran parte de manera esencial dentro del proyecto de interiores que nos propusieron para su nueva tienda. En ella pudimos elaborar desde estanterías especiales para diferentes zonas del espacio a detalles puramente visuales que parten desde la enredadera de cuerda de la ventana al techado en vidrio de la parte superior, realizando acabados únicos tanto en las secciones de carpintería pura como en reforma variable.

Con ello, agradecemos poder colaborar con una marca tan conocida y damos gracias al equipo de arquitectos y diseñadores su apuesta por nuestro equipo y por la calidad de nuestro trabajo.

about

Detalles del proyecto

'La propuesta que nos mostraron de entrada parecía bastante loca. Sin embargo no dudamos ni un momento a la hora de llevarla a cabo. Nos ha dado una imagen espectacular en todos los aspectos.'

Imágenes del proyecto

images
images
images
images
images
images


Ellos confiaron en nosotros. ¿Y tú?

Sabemos que empezar un proyecto puede ser costoso y que surgen muchas dudas que hacen que no termines por lanzarte a ello.

Por eso desde RUIMAD queremos ayudarte a solucionar tus preguntas y quitar las dudas que impiden que lleves a cabo tu idea. No lo dudes y cuéntanos qué necesitas para que tu proyecto sea una realidad.

ponte en contacto con nosotros

¿Te has decidido a hacer realidad la idea que tienes en mente y quieres empezar desde ya a ponerte manos a la obra?

¡PERFECTO! Desde este momento puedes empezar a contarnos qué quieres hacer, cómo es tu idea, dónde la quieres realizar : nosotros lo haremos realidad.

¡Comienza tu proyecto desde ya!

  • Nuestra direcciónCarrer Can Lletget, Nave 7
    Polígono Industrial Can Roqueta
  • Nuestros teléfonos +34 937 274 722
    +34 672 09 31 29
  • Nuestro E-Mailadministracion#ruimad.es