Mesas a medida para empresas y particulares

¡Empieza tu proyecto!

Superficies únicas a tu medida

Las mesas constituyen uno de los elementos más necesarios para el día a día. Tanto en el hogar, formando parte básicamente de todas las estancias, como en cualquier negocio (oficinas, hoteles, eventos, tiendas) las mesas forman la superficie básica y única de apoyo para realizar todo tipo de acciones. Igualmente pueden convertirse en muebles que den el toque de distinción dentro de un ambiente: mesas de comedor especiales, mesas de oficina a medida o para salas de reuniones, mesas de restaurante o mesas de stands especiales para eventos únicos.

Por eso en RUIMAD ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de poder crear la mesa a la medida, tipo y material que deseen sea del tipo de diseño que sea. Nuestro equipo de profesionales realizarán el proyecto a la medida de tus necesidades y gustos para conseguir nuestro principal objetivo: tu satisfacción.

De comedor, escritorios, de cocina, de noche, auxiliares, de reuniones, stands o congresos. Cada mesa tiene su propio material, su propio acabado y su propia función.

En RUIMAD nos adaptamos a tu idea. Realizaremos tu proyecto de mesa a medida al detalle y con calidad de nuestro equipo de expertos profesionales. ¿Quieres saber más?

ponte en contacto con nosotros

¿Qué ganas con nosotros?

  • Mesas a medida, sea el espacio que sea
  • Mesas de madera de todo tipo y diseño
  • Diseñadas para sacarle el máximo rendimiento
  • Adaptadas a tus necesidades
  • Con todo tipo de acabados

¿Cómo trabajamos?

Según la necesidad, el espacio y la funcionalidad y materiales, desde RUIMAD realizaremos el diseño, planificación y posterior elaboración de los elementos, para poder montar la mesa que deseas con la mayor calidad y a la medida de tus exigencias.

  • Nuestra direcciónCarrer Can Lletget, Nave 7
    Polígono Industrial Can Roqueta
  • Nuestros teléfonos +34 937 274 722
    +34 672 09 31 29
  • Nuestro E-Mailadministracion#ruimad.es