Cocinas a medida para empresas y particulares

¡Empieza tu proyecto!

Carpintería a medida en una de las principales estancias

La cocina, dentro del hogar e incluso dentro de un negocio, es posiblemente una de las estancias más importantes. Lugar de reunión, de trabajo y de disfrute, bien sea en tu propia casa, en una cocina común de un edificio o como una cocina dentro de una oficina o un restaurante, su funcionalidad y su diseño serán claves para que la estancia sea especial.

En RUIMAD nos adaptamos al espacio que tengas para montar tu cocina a medida, buscando siempre el máximo rendimiento tanto al espacio de almacenaje como de cocinado, sin desviarnos del diseño visual que tengas en mente. Para ello revisaremos a conciencia el espacio disponible, aplicando si así lo deseas diferentes tipos de mobiliario (simple, corredero, armarios correderos ajustables) para que su uso sea completo y eficaz siempre utilizando materiales nobles tratados con la última tecnología para realizar el acabado que desees para tu cocina.

Tanto si es una cocina sencilla, como si buscas una cocina en diseño de isla, minimalista o más clásica, desde RUIMAD nos adaptamos a tu proyecto con los mejores materiales y acabados para crear tu cocina a medida.

¿Proyectas comprarte una cocina? ¿Necesitas un equipo profesional que la haga realidad?

ponte en contacto con nosotros

¿Qué ganas con nosotros?

  • Adaptación y aprovechamiento del espacio
  • Utilización máxima para almacenaje
  • Todo tipo de estilos: desde la más sencilla a la más compleja
  • Materiales nobles con los mejores acabados

¿Cómo trabajamos?

Cuéntanos tu idea y tus necesidades. Según lo que desees diseñaremos para ti una cocina única, adaptada a lo que deseas, a tu medida. Tras darnos la aprobación, la construiremos y montaremos, asegurándonos que se ajusta a la perfección con la idea de tu proyecto.

  • Nuestra direcciónCarrer Can Lletget, Nave 7
    Polígono Industrial Can Roqueta
  • Nuestros teléfonos +34 937 274 722
    +34 672 09 31 29
  • Nuestro E-Mailadministracion#ruimad.es