Carpintería a medida para oficinas

¡Empieza tu proyecto!

La imagen de tu negocio

Una oficina conforma uno de los lugares más importantes a la hora de mostrar la calidad de tu marca. Bien por tus propios trabajadores, que utilizarán las estancias de forma continuada, como de cara a potenciales clientes, que observarán con detalle cada parte de tus oficinas, la elegancia, vestimenta y mobiliario de la misma dirá mucho tanto de tu negocio como de ti.

En RUIMAD nos adaptamos al tipo de oficina que desees tanto en espacio como en estilo. Muebles minimalistas o clásicos, con maderas nobles, acabados naturales, teñidos o barnizados, de todos los tipos y colores. Armarios archivadores adaptados al espacio, mesas de reuniones que hablarán por ti. Todo ello para hacer de tu marca un símbolo de confort tanto desde dentro como desde fuera.

Si tu oficina necesita un cambio completo o parcial, nuevos muebles a medida tanto en el espacio como en tu presupuesto, la solución es sencilla. En RUIMAD realizamos tanto reformas como carpintería a medida para oficinas y negocios con la tranquilidad de contar con un equipo de profesionales expertos que estarán dedicados a hacer realidad el proyecto que tengas en mente. ¿quieres saber más?

ponte en contacto con nosotros

¿Qué ganas con nosotros?

  • Mobiliario de todo tipo en cualquier medida
  • Reformas parciales o completas
  • Materiales nobles con múltiples acabados
  • Acompañamiento del proyecto desde el primer día
  • Un equipo profesional a tu disposición

¿Cómo trabajamos?

Tras ponerse en contacto contigo, nuestro equipo adaptará el concepto que buscas para elaborar un diseño detallado de la oficina. Construiremos las diferentes secciones del nuevo mobiliario y lo montaremos con eficacia realizando los acabados que desees para conseguir que tu idea se convierta en realidad.

  • Nuestra direcciónCarrer Can Lletget, Nave 7
    Polígono Industrial Can Roqueta
  • Nuestros teléfonos +34 937 274 722
    +34 672 09 31 29
  • Nuestro E-Mailadministracion#ruimad.es