Carpintería a medida para grandes obras

Preparados para grandes retos

Uno de los objetivos que desde RUIMAD nos planteamos en cada uno de los proyectos que llevamos a cabo, tanto para empresas como para particulares, es conseguir que cada uno de ellos suponga un reto para nuestro equipo. Es por ello que los proyectos ideados para grandes superficies nos lo tomamos prácticamente como algo personal: debe salir tan perfecto como el cliente merece.

Con los años de experiencia que aportamos, podemos asegurar que formar parte de ideas y secciones de gran proporción es motivante y ambicioso, y por ello no dudamos en ningún momento a la hora de lanzarnos a ellos. Gracias a esa experiencia, a esas ganas de hacer realidad el proyecto de cada uno de nuestros clientes, contamos con experiencias tan variadas como la elaboración de los interiores y stands para conocidas tiendas como Desigual o LDLC, interiores, entrada o habitaciones de hoteles o stands de todo tipo de formatos y ambientes para ferias y congresos internacionales de renombre como el Mobile World Congress o el Congreso Europeo de Cardiología.

Para poder diseñar, construir y elaborar carpintería específica para este tipo de grandes obras contamos con instalaciones que abarcan una superficie más que suficiente, además de contar con la última tecnología, además de la pasión de la carpintería artesana que aportamos. Estamos especializados en carpintería a medida para hoteles, oficias, stands específicos y centros comerciales, así como para congresos nacionales e internacionales, se realicen donde se realicen.

Si estás pensando en realizar una reforma o necesitas una carpintería específica para tu negocio, si afrontas un congreso en el que tu marca debe destacar o deseas que tu producto resalte más, no lo dudes:

Ponte en contacto con nosotros comienza tu proyecto

Hoteles

Desde la entrada, primera imagen esencial de cara al clientes, hasta pasillos, entreplantas y habitaciones. Con todo tipo de estilos, maderas, acabados y diseños.

¿Quieres saber más?

Centros comerciales

Stands para diferentes negocios, bancos, decoración centralizada o para eventos especiales, remates en las fachadas. Todo lo que un centro comercial necesita de cara a sus clientes.

¿Quieres saber más?

Oficinas

Diseños clásicos en mobiliario y estantería. Diseños más modernistas, a ladrillo abierto con remates diferentes. Ambientes de todo tipo, según el tipo de negocio que quieras mostrar.

¿Quieres saber más?

Stands

Dependiendo de tu producto, de cómo lo quieras exponer, según sus medidas, pesos y objetivos, nos adaptaremos tanto a ti como a él para sacarle el máximo partido.

¿Quieres saber más?

  • Nuestra direcciónCarrer Can Lletget, Nave 7
    Polígono Industrial Can Roqueta
  • Nuestros teléfonos +34 937 274 722
    +34 672 09 31 29
  • Nuestro E-Mailadministracion#ruimad.es