Armarios a medida para empresas y particulares

¡Empieza tu proyecto!

Creamos espacios de todas las medidas

¿La cantidad de espacio en tu casa no es la que necesitas y buscas una solución? ¿Necesitas una mayor organización dentro de tu oficina? ¿O buscas una manera de poder exponer tus productos, almacenarlos u organizarlos de forma más efectiva?

En RUIMAD tenemos la solución para poder crear espacios allá donde lo necesites. Somos especialistas en crear armarios a medida tanto para particulares (armarios empotrados, vestidores a medida, para el salón, almacenajes de altura) como para empresas (archivos, almacenajes específicos, estanterías a medida). Para ello utilizamos los acabados que más se ajusten a tu gusto y a tu ambiente, contando con la experiencia de un equipo de profesionales que estará a tu disposición desde el primer momento.

En RUIMAD diseñamos, construimos y montamos el armario que necesites sin importar el obstáculo arquitectónico que nos encontremos. Nos ajustamos a las alturas, huecos entre paredes, utilización de espacios bajo escaleras, buhardillas o vigas, adaptándonos lo máximo posible a la estancia para sacarle el máximo rendimiento al espacio.

Si estás pensando en reformar tu negocio u hogar con nuevos espacios o armarios no lo dudes:

ponte en contacto con nosotros

¿Qué ganas con nosotros?

  • Adaptación al espacio
  • Diseño a medida de los armarios
  • Aprovechamiento máximo
  • Dierentes tipos de acabados, maderas y usos
  • Un equipo de profesionales a tu entera disposición.

¿Cómo trabajamos?

Revisamos y medimos el espacio al que el armario debe adaptarse, entendiendo la idea que desees realizar. Con las medidas, realizamos una planificación del diseño en cuanto a alturas, anchuras y secciones o niveles llevando a cabo su construcción y posterior montaje, adaptándonos siempre a tus necesidades. Porque queremos que tu proyecto se haga realidad.

  • Nuestra direcciónCarrer Can Lletget, Nave 7
    Polígono Industrial Can Roqueta
  • Nuestros teléfonos +34 937 274 722
    +34 672 09 31 29
  • Nuestro E-Mailadministracion#ruimad.es